miércoles, 23 de mayo de 2007

The power of Google!

Los inventores de Google Sergey Brin y Larry Page no pudieron pagar un diseñador profesional para crear la página web del buscador Google, por lo tanto Sergey Brin intentó por su misma crear la superficie de utilización de Google. La estructura de la página principal era muy clara y los visitantes de la página web no habían tenido la impresión que Google intentaba a vender algo sino que es sólo un buscador que entrega informaciones útiles. Lo más importante para los inventores de Google era la visión de hacer disponible cada manera de información para toda la gente. La página principial no había cambiado y los inventores han guardado el diseño primordial. Entretanto un propio departamento es responsable del diseño de la página web de Google y en el año 2006 se adjudicó a Google un patente para el diseño de su página. En cooperación con los competidores Yahoo! y MSN, la página principal de Google sigue siendo simple y clara. Google también renuncia a cualquier publicidad en su página web.

La rapidez del buscador es el aspecto más importante para la gente que utiliza el buscador. A través de un sistema vinculado, Google está dispuesto a anunciar millones de resultados para una búsqueda dentro de un décimo segundo. El logo de muchos colores embellece la página web de Google y muestra el carácter joven de los fundadores. Google empezó a modificar el logo por motivos de días festivos.

Algunos ejemplos: Por todo el mundo el buscador de Google tiene un 44.1 % de participación en el mercado. La competencia de Google es Yahoo! con un 28,7 % y el buscador de Microsoft, MSN, con 12,5 % de participación en el mercado. En la actualidad Google es una de las empresas que más han crecido más rapido en todo el mundo. Google ofrece a sus usuarios el servicio de búsqueda en más de 100 idiomas y también facilita más de 80 “features” que son gratuitos. A través de los features los usuarios y clientes de Google hacen público informaciones privadas que son de acceso público vía el buscador de Google. Google empezó a colaborar con el genetista Dr. Craig Venter quien es especialista en genes humanos. Dr. Venter dijo que Google podría estar capaz de ofrecer un servicio con el que los usuarios pueden informarse sobre sus enfermedades hereditarias y los defectos genéticos.
Gmail es el servicio de correo electrónico gratuito de Google que ofrece 3 GB de memoria por lo tanto no se tiene que borrar correos electrónicos antiguos. Gmail se financia a través de anuncios. Todos los e-mails enviados y recibidos están indagandos a “keywords” para que se pueda posicionar anuncios adecuados al lado de los e-mails. Por lo tanto Google conoce todo el contenido de los correos electrónicos de sus usuarios y también está capaz de clasificar las informaciones. Los dos casos que están mencionados serían una evolución enorme en la historia de internet y en el caso de Google.

fuente: http://masterplanthemovie.com/

lunes, 7 de mayo de 2007

El transporte aéreo y los vuelos baratos

Cómo pueden rendir beneficios las compañías de bajo coste? Hay varios aspectos que permiten vuelos baratos. La esencia para obtener un precio muy bajo es el transporte de lugar A hasta lugar B, que simplemente no incluye un servicio a bordo y tampoco ofrece la posibilidad de hacer transbordo. Otros aspectos importantes son que la línea aérea no distribuye billetes de papel sino los clientes hacen la reserva directamente en internet y reciben sólo un número de reserva. El jefe de Ryanair dice que será posible que en algunos años se supriman los asientos en los aviones. Pero también otros planteamientos pueden ser eficaces, por ejemplo la línea aérea DBA ofrece servicios gratuitos como por ejemplo alimentación a bordo y oferta de periódicos.
La línea aérea HLX (Hapag-Lloayd Express) traslada los palos de golf y los esquís de sus clientes en invierno sin pago adicional. Creo que hay varias posibilidades e ideas para crear una oferta atractiva para los clientes, pero todavía no se encuentra la solución ideal.

Algunas líneas áreas intentan vender prestaciones extraordinarias. Algunos ejemplos: Si se hace una reserva de vuelo en las páginas web de Germanwings, Condor, EasyJet y Ryanair, el seguro contra accidentes de viaje está automaticamente incluido pero se tiene que pagar una tasa adicional. El problema es que la mayoría de los clientes no saben que el seguro contra accidentes de viaje no es obligatorio. Para reservar un asiento las líneas aéras cobran entre 3 y 20 euros. Otra prestación extraordinaria es la línea directa con la que los clientes pueden contactar si hay problemas y oscuridades. Este servicio cuesta 99 centimos/minuto. La fuente más importante para ganar dinero es el equipaje. Normalmente está permitido 20 kilogramos y si tienes más de 20 cada kilogramo adicional cuesta entre 7 y 12 euros – El precio depende de la línea aérea. El consumidor tiene que tener cuidado con los prestaciones extraordinarias porque el precio del vuelo puede aumentar rapidamente.

Preguntas más frecuentes:
La seguridad se queda en el camino?
Las compañías de bajo coste también tienen que corresponder a la seguridad como cualquier otra línea aérea. En cuento a la seguridad y al riesgo de una caída, las líneas aéreas baratas no están en desventajas.

Cómo las compañías de bajo coste ganan dinero?
Es decir que no todas los billetes sólamente cuestan 10 euros también hay billetes de 180 euros por ejemplo. Lo más importante es que el precio por término medio es de 80 euros y que la compañía está en números negros. Al mismo tiempo los líneas aéreas ganan dinero con la venta de comida, bebidas, productos que estan libres de derechos de aduana y también billetes para trenes o autobuses del aeropuerto hasta el centro (Ryanair por ejemplo - el tren Londres Stansted al centro de Londres)
La clave está en dejar que el avión permanezca el menor tiempo posible en el aeropuerto, cuanto mayor tiempo esté más se encarecen los billetes. Por eso un aspecto esencial es que las líneas aéreas baratas arrancan 20 minutos después del último aterrizaje. Las líneas están dispuestas a dar la vuelta dentro de poco tiempo porque no tienen que cargar y descargar las bandejas de la comida. Otro aspecto interesante es que la tripulación es más pequeña y los costes del personal más bajos.

fuente: http://www.billigflieger.de/, www.focus.de/reisen