miércoles, 23 de mayo de 2007

The power of Google!

Los inventores de Google Sergey Brin y Larry Page no pudieron pagar un diseñador profesional para crear la página web del buscador Google, por lo tanto Sergey Brin intentó por su misma crear la superficie de utilización de Google. La estructura de la página principal era muy clara y los visitantes de la página web no habían tenido la impresión que Google intentaba a vender algo sino que es sólo un buscador que entrega informaciones útiles. Lo más importante para los inventores de Google era la visión de hacer disponible cada manera de información para toda la gente. La página principial no había cambiado y los inventores han guardado el diseño primordial. Entretanto un propio departamento es responsable del diseño de la página web de Google y en el año 2006 se adjudicó a Google un patente para el diseño de su página. En cooperación con los competidores Yahoo! y MSN, la página principal de Google sigue siendo simple y clara. Google también renuncia a cualquier publicidad en su página web.

La rapidez del buscador es el aspecto más importante para la gente que utiliza el buscador. A través de un sistema vinculado, Google está dispuesto a anunciar millones de resultados para una búsqueda dentro de un décimo segundo. El logo de muchos colores embellece la página web de Google y muestra el carácter joven de los fundadores. Google empezó a modificar el logo por motivos de días festivos.

Algunos ejemplos: Por todo el mundo el buscador de Google tiene un 44.1 % de participación en el mercado. La competencia de Google es Yahoo! con un 28,7 % y el buscador de Microsoft, MSN, con 12,5 % de participación en el mercado. En la actualidad Google es una de las empresas que más han crecido más rapido en todo el mundo. Google ofrece a sus usuarios el servicio de búsqueda en más de 100 idiomas y también facilita más de 80 “features” que son gratuitos. A través de los features los usuarios y clientes de Google hacen público informaciones privadas que son de acceso público vía el buscador de Google. Google empezó a colaborar con el genetista Dr. Craig Venter quien es especialista en genes humanos. Dr. Venter dijo que Google podría estar capaz de ofrecer un servicio con el que los usuarios pueden informarse sobre sus enfermedades hereditarias y los defectos genéticos.
Gmail es el servicio de correo electrónico gratuito de Google que ofrece 3 GB de memoria por lo tanto no se tiene que borrar correos electrónicos antiguos. Gmail se financia a través de anuncios. Todos los e-mails enviados y recibidos están indagandos a “keywords” para que se pueda posicionar anuncios adecuados al lado de los e-mails. Por lo tanto Google conoce todo el contenido de los correos electrónicos de sus usuarios y también está capaz de clasificar las informaciones. Los dos casos que están mencionados serían una evolución enorme en la historia de internet y en el caso de Google.

fuente: http://masterplanthemovie.com/

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