tag:blogger.com,1999:blog-4008545462431538202.post9094266816374200501..comments2022-04-04T05:00:44.261-07:00Comments on Aspectos de la globalización: Publicidad con gente famosaChristina Grasshttp://www.blogger.com/profile/00641688384063987850noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4008545462431538202.post-3386332508445231452011-03-10T14:34:49.572-08:002011-03-10T14:34:49.572-08:00Me parece bien lo que se ha dicho acerca de usar e...Me parece bien lo que se ha dicho acerca de usar estos metodos de publicidad, pero es necesario tener un poco de cuidado ya que asi como los famosos a veces protagonizan cierto tipo de escandalos ya se por drogas malos comportamientos, si alguna marca tiene relacion con una persona de estas el producto puede verse afectado...Sebastian lopezhttps://www.blogger.com/profile/14356872325863881714noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4008545462431538202.post-86867664875384897402007-05-01T02:24:00.000-07:002007-05-01T02:24:00.000-07:00Penso lo mismo. De hecho para mi, por algunas marc...Penso lo mismo. De hecho para mi, por algunas marcas en particular es muy importante relacionarse a una persona famosa. No creo que las consequencias sobre las ventas del producto sean siempre directas, pero tenemos que considerar cuanto es importante curar la imagen de una marca. Digo no siempre, porqué en mi opiniòn hay segmentos de mercado entre qué hay efectos bastante directos: de hecho en los productos por adolescentes, se pone mucha atenciòn en este aspecto (p.e. Dos casos: lo de los zapatos SKECHERS que hace anos,fueron divulgados como los zapatos de Britney Spears y se hicieron conocidos en un rato; y el fenòmeno de Paris Hilton hoy en dìa por muchos productos por adolescentes). Otro segmento donde siempre hay testimoniales famosos es lo de los productos cosmeticos: la mayorìa tienen un modelo o una actriz, que ademàs de su hermosura, normalmente tiene que comunicar también simpatìa. Al final quiero subrayar como resulta importante, por una empresa que quiere hacer publicidad con un personaje famoso, elegir con mucha atenciòn. Eso porqué el testimonial tiene que ser conocido con las caracteristicas que la empresa quiere difundir con su marca (La elegancia, la hermosura, la simpatìa, la amabilidad, la sinceridad, etc .. etc..).LuviKhttps://www.blogger.com/profile/15797819173765305936noreply@blogger.com